4/17/2012

Y nadie se dio cuenta...

clika!!!

Antes que nada: Lo unico veridico en esta tira es lo de que no me llevé el ficus de XDComics (A ese solo lo plagié descaradamente). Lo de replantearme dibujar las tiras no se me ha pasado jamas por la cabeza, tengan el exito (escaso) que tengan. Pese a que me de mucha vagancia ponerme a dibujar, es algo que me gusta hacer, y si ultimamente parece que tiro mucho de copy-paste (más de lo habitual, quiero decir) y que me retraso al publicarlas es unicamente porque tengo menos tiempo libre o (más probablemente) porque me he enganchado a algun juego chorras.

Pretendo seguir con ACROmegalia e incluso con TF (Un dia de estos) mientras el cuerpo aguante, amen de otros proyectos que tengo en la cabeza y alguno en el que espero contar con ayuda... ¿Que cuando se verá eso? Bufff... con lo que me cuesta empezar cosas nuevas, vete tu a saber, pero tarde o temprano se verá por estos lares.

Respecto a lo del ficus... Lo cierto es que confiaba en que nadie se diera cuenta del gazapo, dado que si no esta tira hubiera estado de más ^^ Aunque no pude evitar comentarselo a Pipe y Adriancin (nunca he sabido guardar secretos).

A pastar!!!

4 comentarios:

Alex Dávila dijo...

Warguete, tus tiras siempre molan. Son la barrera que une el delicado equilibrio entre los chistes malos Kaesianos y el sano odio a otra persona que no sea yo para hacerlos, lo que quiero decir es que, bueno...

¡CONTINÚA LAS TIRAS, COÑO! ¡CONTINÚA O TE ECHO ENCIMA A UNA HORDA DE CANIS VIRGENES PROMISCUAS! ¡SIENTE EL PODER DE SU EXISTENCIA PARADÓJICA SOBRE TI!

Wargo dijo...

Hombre Alex, se agradecen un montón los animos ^^ Pero sospecho que no te has leido la parrafada de debajo :P Asias, majo!!! :)

Alex Dávila dijo...

No, si lo he leido, pero ya sabes lo que dicen: Siempre hay una buena razón para amenazar con desatar tu horda de canis virgenes promiscuas.

Wargo dijo...

No, eso si XDDD La paradoja acabará conmigo un dia de estos :P