5/08/2012

Se lo ha ganado a pulso...

Clika para ver más grande

Buf... Otra vez he de pedir disculpas por los continuos retrasos. Parece que no doy con mi ritmo habitual... O eso o que estoy más vago que de costumbre, que todo puede ser ^^. El caso es que durante estas semanas me he ido a ver unas cuantas veces esa pedazo de pelicula que ha resultado ser "Los Vengadores" (Mira que me la esperaba buena, pero tanto... oO). Y en fin... aqui está mi pequeño homenaje a la misma (Y esta vez sin copy-paste, eh? Aunque pa otra vez podria plantearme dibujar algún fondo, ya que estamos...).

A pastar!!!.

10 comentarios:

Elfangor dijo...

Joer, si es que todos repetimos. Yo la he visto tres veces ya xDDDD

Wargo dijo...

Pues mira, solo te gano de una XDDD (De momento, que a ver si puedo ir algun dia más esta semana ^^).

Crounly dijo...

El mejor punto, es algo que a todos nos gustaría poder hacer con alguien.
Punto friki: En version original dice “puny god” -> "patetico dios"

David Francos (XayOn) dijo...

Puny gafapastas!

Masterlancer dijo...

Me ganas de 2 visionados de la pinicula wargo XD

Wargo dijo...

Crounly: Lo se, lo se... la primera vez la vi en V.O.S. XD (Aunque entnedí Tinny God, pero ya me corrigieron, yo es que el ingles no lo domino mucho).
XayOn: Pero los gafapastas son todos Puny, no? :P

Master: Y lo que me queda... XDDD

Piteas dijo...

¡Como mola!¡Cuando te enfadas te transformas en MasterLancer!

Es grasioso porque el gafapastas es ostiado salvajemente y sin piedad.

Adrián dijo...

Bien merecido!

Alex Dávila dijo...

Yo sólo he ido a verla una vez, que las siguientes quiro que sea con alguien especial (L).

Wargo, dime que la tira no está basada en hechos reales o mataré a tachanazos.

Piteas dijo...

¡Claro que sí, yo fui testigo directo! Un diente del gafapasta me salto a la cara y todo, que me dejo el ojo morado.