7/01/2014

Wargos del futuro pasado.

¿¿¿Que??? Con mucho dinero se podran matar más gafapastas, ¿No?
Ya tardaba en hacer una tira sobre "Dias del futuro pasado", pelicula que me ha gustado mucho, por cierto. Y aprovechando que estoy asi de vago, en un extravagante dos por uno, tira sobre futbol también ^^

Serie del dia: True Detective. Pedazo de cacho de trozo de serie sobre un par de policias que tienen que resolver un asesinato, pero la cosa se les va complicando bastante... tiene ciertos puntitos de mitos de Cthulhu (Concretamente sobre el Rey Amarillo). Actuaciones sobresalientes de la pareja protagonista ( Woody Harrelson y Matthew McConaughey), un guión muy bien estructurado y llevado de forma magistral y una fotografia espectacular... amos, que lo tiene todo ^^.

Comic del dia: Kick Ass de Mark Millar y Jhon Romita Jr. Dado que me lo estoy releyendo y que recientemente me compré la segunda parte (Y el de Hit Girl) aprovecho para recomendar esta obra plagada de mala folla, ultra-violencia, tarados con trajes de licra y consecuencias nefastas. Comparando el comic con las peliculas, solo puedo decir que, si bien me gustan tanto el original como la adaptación, esta ultima es muchisimo más optimista y generosa con los protagonistas. Muy recomendables ambas, en cualquier caso.

A pastar!!!

9 comentarios:

Piteas dijo...

Esta tira es real como la vida misma, seguro. Molan las recomendaciones, te dejan la sensacion de que pasamos mucha gente por aqui, y eso es guay. ¿Al menos has pensado,como cojones evitar el estreno? ¿ O al
al final no es tanta coincidencia que el capi 3 coincida con batman Vs suppaman?

Alex Dávila dijo...

Me ha encantado la tira, aunque creo que el Programa Centinela ya lo han activado los gafapastas desde hace tiempo.

Ahora mismo están desplegando sus robots en los Starbucks de todo el mundo.

Trancaman dijo...

¿Como perdiste el brazo?
¿Llego al 27 de julio, dia de mi 57 cumpleaños?
¿Por qué no hemos envejecido?
¿Tienes un pijama de oro o es tu nuevo cuerpo?
Dios, has otra tira aclarando cosas me he quedado con las ganas.

Wargo dijo...

Piteas: Yo habia pensado en volar el estudio por los aires, pero lo de hacer que se estrene el capi 3 a la vez de forma retroactiva mola... XD

Alex: No, hombre, no... lo que tu comentas es el origen de los gafapastas en si, el programa centinela se origina tras la hecatombe que supone el estreno de Batman VS Spuerman, por lo que evitandose tal estreno, se evita el futuro apocaliptico.

Trancaman: Por despieste, seguramente... a saber donde lo habré dejado. Si no te pillan, supongo que si. ¿Como que no hemos envejecido? Yo tengo menos pelo, tu tienes canas y Sato... mira, Sato es como Lobezno: No envejece nunca. Y el pijama mola... creo... Ah, y no: esta es autoconclusiva... hasta que no lo sea.

Yue Ryuyasha dijo...

Eso de transferir la consciencia al pasado me ha recordado al juego de la psp, parasite eve 3rt birthday, que la prota aya brea la transfiere, aunque a cuerpos que no son el suyo XD

y otra cosa, lo puse como comentario en la tira anterior pero no hubo respuesta:
no se si esto sera leido o no pero bueno, tengo ganas de decirlo ( si soy asi de bocas que cuando quiero decir algo si no lo digo exploto XD)
el otro dia, mientras remiraba algunas tiras antiguas, lei algo de que tu, wargo, eras asperger
casualmente, yo tambien lo soy XD
asi que se lo que es ser un inepto social ( entre otras cosas XD)
de hecho, estoy en la asociacion de asperger alicante ( aspali) actualmente, en un tayer de insercion laboral XD
y por si fuera poco, aparte de asperger tengo hipoacusia ( oigo un poco mal) y diabetes XD
en total, un 46 % de discapacidad, aunque, segun tengo entendido, deberia de tener mas, n 56, ya que el asperger dan 33 % salvo, en alicante, que si no vas con medico privado, te dan solo un 10 % XD
a mi me dieron un 23 XD

Duenda dijo...

¿Pero los mazazos espacio-temporales no eran materia de Lina? Vamos a ver, un poco de respeto a tu propio canon :P

Yue Ryuyasha dijo...

Duenda tiene razon, que pasa con cistisis? XD

Wargo dijo...

Yue: Vaya... lo siento, acabo de leer el comentario de la tira anterior... (Y porque lo has dicho ahora, que si no ni me cosco XD).
Ya me dirás en que tira digo eso, porque seguramente fuera una exageracion (amos, que soy un inepto social, pero no tengo asperger realmente... mi minusvalia va solo por las tripas), que no era mi intención burlarme de la enfermedad ni nada asi, que conste. Se bien que cualquier enfermedad que se padezca de por vida es algo muy serio.
Lo de transferir la conciencia al pasado en este caso va por X-Men Dias del futuro pasado, tanto el comic como la pelicula, que al juego de psp no he jugado ^^

Duenda: Culpa de Sato, que es un envidioso (Culo veo...XD).

Yue Ryuyasha dijo...

Tranquilo, no me molesta, me veo big bang theory, que sheldon es un caso exagerado 100 veces del asperger XD
y en que tira lo vi.... pues ni idea XD
alguna, hay tantas...... solo se, que en la entrada donde pones las tiras, en una la mencionas XD