2/01/2013

El soborno siempre es la solución...

Clika!!!

En mi descargo diré que se me ha hechado el tiempo encima (Culpa del GW2, que han metido muchas cosas nuevas...) y la tira está hecha aprisa y corriendo en apenas dos horas (Que si, que otros en dos horas hubieran hecho algo mucho mejor, pero estais aqui, asi que ya sabeis a que ateneros ¬¬). Y ahora, vamos a lo importante:

Esta tira esta dedicada, obviamente, a Ghani, que me prometió regalitos si seguia con las tiras, y aunque yo ya llevaba intencion de continuar, y me tomé su soborno a cachondeo, la chica a cumplido con creces...

La semana que viene, si nada me lo impide, continuaremos con Terminal Fantasy, así que seria buena cosa que os releyerais los volumenes anteriores para refrescar la memoria (yo ya lo he hecho, que no me acordaba ya de por donde iba y he estado a punto de repetir pagina introductoria XD).

A pastar!!!

P.D: Y en las tiras voy en manga corta en invierno porque soy muy macho, no porque se me haya pasado por alto que en esas fechas deberia abrigar a los personajes... ejem...

6 comentarios:

Elfangor dijo...

La zanahoria siempre tira más que el palo xDDDD

Piteas dijo...

Bieeeeeeeeenm sobornooooos! De aqui a dirigir un partido político!

Y no le eches las culpas al pobre "guilguars", que lo único que hemos hecho ha sido meternos a torneos (y recibir palizas estilo "American Story X")

Un segundo... ¿Acaso esta tira es un velado comentario a tus fans?

Wargo dijo...

Elf: Más razón que un santo... Y los posters de morrigan y las tazas de star wars, tiran más que la zanahoria XD

Piteas: Seria un velado comentario a mis fans de tener fans, como no, pues mira, la cosa queda en que si me regalan cosas hago más tiras XD

Duendecilla dijo...

Muy bien, veo que dibujas, el próximo día que te vea te entregaré las pruebas incriminatorias.
Por cierto, el hurón me ha pedido tu número de teléfono, se ve que le caistes bien...

Piteas dijo...

¡Hombre Duenda!

Hace mucho tiempo que no dibujas a Carlitos... soy su mayor fan [Annie Wilkes Style]

Alex Dávila dijo...

Leyéndote desde el pasado y sólo puedo decir que... VIIVAAAAA.

Así como el disclaimer de: La única forma de aguantar en camisa corta, en invierno, en Zaragoza, es venir del pasado y soportar las miradas raras de novias, amigos, y demás parroquia. NO SABES NADA, WARGO NIEVE.