1/04/2013

Propositos de año nuevo

¡Hola gente! Lo primero: ¡¡¡Feliz año nuevo!!! (Si, ya sé que estamos a 4 de enero, pero he estado esta semana recuperandome de nochevieja, que me tocó currar de noche... ¬¬).
Imagino que habreis notado una cierta ausencia de tiras por estos lares en los ultimos meses (Y sin ningun tipo de aviso, ademas...) Esto se debe a varios motivos que ya iré explicando a partir del martes que viene, pero lo importante es que eso se acabó. ACROmegalia vuelve con renovadas energias, y espero no fallar ni una semana durante este 2013... Es más, si nada se tuerce, también volverá "Terminal Fantasy".
Y para abrir boca, aqui teneis un fanfic que hice hace un tiempo para Laurielle y Moran presentando un nuevo personaje para "El Vosque", que no me acuerdo si lo colgué por aqui, pero me suena que no, o al menos no lo he encontrado...



Y bueno, de momento eso es todo... La semana que viene tira nueva. Espero que me quede algún lector tras estos meses de hiatus... ^^

 ¡¡¡A pastar!!!

7 comentarios:

Vïlem von Länderer dijo...

Es casi, casi, la novia perfecta de un friki. Está cañón y no ve ni torta.

Wargo dijo...

Imagino que el "casi" es por su costumbre de capar hombres indiscriminadamente, no? XD

Piteas dijo...

Pues a ver si es cierto que retomas esto un poco, ¡que dibujas menos que mi abuela!.

Piteas dijo...

¡¡QUE ESTA MUERTA!!

Danissima dijo...

Lagrimas de la risa.. de verdad!!!!

aigg.... eso si es puntería y lo demás son tonterías!

dibuja maaaas D:!!!! (grito de fan con monazo)

Wargo dijo...

Claro que si Piteas... dibujaré más... ahora solo te queda esperar... XD

Y gracias Danissima ^^

Vïlem von Länderer dijo...

@Wargo
Nah, qué va, eso se resuelve con blindaje. Una enorme cantidad de blindaje.

Es porque cualquier cosa que me pida la acabaré haciendo, aunque no me guste.

Pero eh, es un pequeño precio a pagar...