6/19/2012

Manos de pianista

Clika!!!

¡Ya está aquí la tira del mes! Y no porque sea la mejor del mes, si no porque parece ser que es la unica ¬¬ En serio, no se que me pasa este año que estoy más vago que de costumbre... En fin, diria que ya se me pasará, pero en vista de que mis promesas de meses anteriores han ido como han ido, casi mejor que no digo nada :P

Por cierto, si que es cierto que me dicen que tengo manos de pianista, y es de las dos unicas partes de mi mismo que no me dan vergüenza... (Curiosamente la otra son los ojos, y no me los dibujo jamas XD). Ya si supiera tocar el piano, seria la ostia...

A pastar!!!

2 comentarios:

Piteas dijo...

¡Menos mal que actualiza caballero!

Dicho sea de paso, voto porque esta tira se inspira en la mas absoluta de las realidades.

Wargo dijo...

Bueno, esta no entraba a votacion, pero por supuesto que es 100% veridica :P