4/16/2014

Soldado de Invierno.

El gafapasta de invierno...
Justo cuando empiezo a coger ritmo de actualización (Dos dibujos en una semana, os recuerdo) mis fantasias de conseguir un webcomic con un minimo de calidad y un ritmo regular de publicación chocan con la realidad de los turnos de tardes en el trabajo... Efectivamente, estas dos semanas de tardes me han hecho darme cuenta de que quizas, tal vez, a lo mejor... deberia aprovechar cuando llevo turno de mañana para dibujar un par de tiras más y tener algo así como una pequeña reserva de la que tirar en situaciones como esta... Claro que también podria conseguirme un sentido común y no quedar por las noches con los amigos, que asi luego apenas me queda tiempo para dormir y comer XD

Si, el parrafo anterior era lo que aquí pasa por una excusa para las dos semanas sin tira ni dibujos... En otro orden de cosas, ya sé que el apalizar gafapastas comienza a convertirse en un runnin gag cada vez que estrenan una pelicula de Marvel, pero que quereis que le haga... me encantan las peliculas de Marvel, y me encanta la violencia contra los gafapastas
^^ Y si: si queda alguien por estos lares que aún no ha visto la pelicula, está tardando, que es cojonuda. He dicho.

A pastar!!!

18 comentarios:

coraline dijo...

XD

Lo gordo es que además es verídico, los gafapastas implicados ahora tienen que comer todo en vasos del Starbucks.

Piteas dijo...

¡Me gusta!¡Me gusta!

Y he de reconocer que siento un especial fetichismo por los rebotes/ostias de escudo. ¡Capitan américa en estado puro!

Wargo dijo...

XDDD Creo que lo de comer solo de vasos de Starbucks ya lo hacian antes... pero ahora no tienen más remedio!!!

Y más vale, Piteas, más vale... ¬¬

Por ciero, que pensando que narices poner en la primera viñeta, al final he optado por hacer copy-paste de una critica negativa que he encontrado por ahi...

Duenda dijo...

Mira que no he visto la película y ya te apoyo (además me hace gracia la tira XD)
Oyes, y aquí que no tenemos Starbucks? Cómo se alimentan los hispters? O_o

Alex Dávila dijo...

Di que sí, muerte a los gafapastas. Y probablemente nos toque hacerlo de nuevo cuando salga la de Spidey nueva. Panda de...

Masterlancer dijo...

Wii apalizar gafapastas mola, deberiamos convertirlo en un deporte.

Y si la peli mola más que apalizar hipsters.

Anamarek dijo...

Cada vez me gustan más tus subtítulos.

Vernika dijo...

COMUNISMO!! (KABOOOM)

Wargo dijo...

Duenda: Alimentarse es muy mainstream...

Alex: Pero para la de Spidey cambiaremos de metodo ^^

Master: ya es deporte, pero deberia ser olimpico.

Anamarek: Desde que no tengo que poner lo de hacer click para agrandar, supongo que desbarro más a gusto ^^

Vernika: Los he mandado al comunismo de un tapazo de cubo de basura en la jeta XDDD

Parece que se nota la mano de Piteas metiendo presion pa que comenteis, mamonazos!!! XDDD

Alex Dávila dijo...

http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/816028/654236.html

Esta crítica es graciosa. Huele a gafapasta.

Yue Ryuyasha dijo...

Para que no te quejes, comento sin que nadie me lo diga XD
la tira ha molado pero he de decir, que......
lapidadme por esto si quereis XD
no soy ningun fan de capitan america XD
(se prepara para recibir la lluvia de tapas de cubos de basura)
de marbel, me gustaban sobretodo, spiderman y x-men
aunque, solo veia la que hacian en la tele, nunca he sido de comprar comics, y soy mas de manga ( la vida pirata es la vida mejor XD)
y de spidi, lo que mas me gustaba era venom, me gusta el tema de simbiontes y parasitos en general XD

Piteas dijo...

Tranquila, que aqui no lapidamos a nadie por su opinión.... pero si por su ortografía.

De Marbel, has dicho de Marbel...

Por tu culpa ha muerto sodomizado un pequeño pony en alguna parte del mundo. Quizás en Japón.

Wargo dijo...

Yue: Lo primero es lo primero: Se agradece el comentario (Y mucho, que creo que me repito, pero tener comentarios de gente a la que no conozco en persona y a la que no
puedo amenazar de muerte cara a cara para que lo hagan hace mucha ilusión XD). Pero que sepas que el Capi tampoco es uno de mis personajes favoritos de Marvel (De hecho se aleja muy mucho de los primeros puestos y creoq ue no tengo ningun comic suyo). Pero el caso es que no se si has visto la pelicula, porque francamente: Mola. Mucho. Al margen de lo que se opine del personaje de comic, es una pelicula muy bien estructurada, con buen guión, muy buenas escenas de accion y que, en definitiva mola un huevo...
Y de todas formas, como dice el bueno de Piteas, aqui respetamos la opinión de cada cual, que lo de las tiras es por echar unas risas XD
Eso si, como habrás podido comprobar, algunos si que somos un poco talibanes ortograficos XDDD

Y si, Piteas: en japón, casi seguro XD

Yue Ryuyasha dijo...

he de decir, primero, que soy chico XDDD o al menos, eso dice mi entrepierna XD ( zasca XD)
segundo, no, no me vi las pelis, mas que nada, que como dije, no me atrae el personaje en cuestion, como me he criado con dragon ball, x-men, etc, a nivel de poderes, el capitan america me parece uno de los super heroes mas tristes, que yo sepa, solo tenia fuerza, velocidad y resistencia, comparado con casi cualquier otro super heroe se lo comen con patatas
ademas, el trasfondo de la guerra que usaban... bueno... nunca ha sido mi trasfondo favorito ^^U
y ni aqui me quitare de encima a los nazis ortograficos? XD
que hablando de capitan america y guerras queda mejor decir nazis XD
aunque.... me suena que los malos eran los rusos.... ni idea, entre que solo vi algun capitulo suelto y que fue hace puff y mas, ya ni idea XD
pd: si me acuerdo intentare comentarte en cada tira que hagas, todo por darte animos de que sigas haciendo tiras XD
pd2:
en tus tiras, puedes aplicar las 2 reglas basicas del rol pero adaptadas XD
regla numero 1: el dibujante, siempre tiene razon
regla numero 2: en caso de que el dibujante se equiboque, aplica la regla anterior XD

Wargo dijo...

¡¡¡ME GUSTAN TUS REGLAS!!! XD Y no te des mal con lo de la ortografia, que lo decimos de coña...
Lo de que Piteas te confundiera con chica, puede deberse a que Yue suena más a nombre de personaje femenino, pero imagino que no volverá a caer en el mismo error dos veces XDDD
Y aunque no sea en el cine, dale una oportunidad a la pelicula, al margen de las opiniones que te merezca el personaje en comics, creeme: no te arrepentiras.

P.D: Podrias comentarnos cuales son tus series favoritas de anime? Por ver en cuales coincidimos ^^

P.D2: Muchas gracias por los comentarios!!!

Yue Ryuyasha dijo...

pues en general me gustan los que tengan elementos sobrenaturales.
Soy bastante variado en muchos de los que he visto, pero los que mas tienden a gustarme son los clasicos shonen de peleas, aunque me he visto ya muchos que diferencian de esos generos, como por ejemplo, love monster o doce reinos o in my balls.
los que estoy siguiendo actualmente son
bleach, one piece, naruto, fairy tail, dragon ball multiverse ( un comic hecho por fans) 5 elementos ( de jesulink) claymore, la torre de dios ( este es un comic coreano XD)
y no se si me dejo alguno
pero me he visto muchos mas que me han gustado como tambien elfen lied, another, inuyasha, monster hunter orage, monster soul, dragon quest las aventuras de fly, dragon ques el talisman de roto, soul eater ( ese tengo que ver de ponerme al dia XD) rosario + vampire, y no se si alguno mas, son tantos que ya se me olvidan XD
soy mas de manga que de anime como se puede observar XD
sobretodo porque el manga se descarga mas rapido XD y porque suele tener mas cosas que el anime o cosas diferentes
a si y tambien, todas las series de yugi-oh: duel monster, gx, 5d's, zelxas
tambien me he visto pesadilla despues de clase, un manga de terror psicologico y de relaciones amorosas, como no con cosas sobrenaturales XD
el super novio definitivo ( otro shojo XD)
xxxholic, tsubasa reservoir chronicles, sakura card captor, prety cure ( me convencio una amiga XD)
y dios sabe cuantas mas me habre visto XD

Wargo dijo...

My balls? La de la reina demonio atrapada en los testiculos del prota??? La del sucubo con fobia a los penes??? ESA My balls??? Me encannnta XDDD
Y viendo lo que has leido me extraña mucho que aun no hayas empezado con la de Ataque a los titanes ^^

A mi los shonnen tipicos no me suelen ir mucho (Por extension, sobre todo), pero si que me gustan mucho Claymore y esta de los titanes... bueno, y por supuesto Full Metal Alchemist... el mejor shonnen jamas hecho.
Ah! Y de anime "Puella Magi Madoka Magica ", "Durarara" o "Monogatari" (Todas sus series) me parecen totalmente imprescindibles...

Hasta aquí los consejos de hoy XDDD

Yue Ryuyasha dijo...

FMA ya decia yo que se me olvidaban algunas XD
de esa me vi el anime y luego me lei el manga
antes de que sacaran la nueva serie digo
tambien sigo el manga de ao no exorcist
y llevo años esperando que saquen algun nuevo capitulo de d.gray man, maldita autora, se pone en pausa cuando llega lo mas emocionante >.<
sobre guerra de titanes, me la han recomendado, tal vez algun dia XD
asi de paso, cuando me la vea tendra mas capitulo XD
que porcierto, tambien me he visto gantz