1/10/2013

Cambio de look

 ¡¡¡Clika!!!

Decia la semana pasada que a partir de esta comenzaria a explicar el por qué de mi completo abandono del webcomic... Como lo prometido es deuda, aquí teneis la 1ª de las razones: En mi linea temporal no habia dibujado nunca y me ha llevado casi 4 meses alcanzar el "nivel" del Wargo de por aquí. (Si, lo se: 4 meses es mucho tiempo para eso, pero he estado ocupado con otras cosas que ya explicaré).

Lo del cambio de look, ya hace tiempo que deberia haberlo hecho el otro Wargo, que tanto pelo no conservaba, pero se ve que el chico es algo coqueto...

Y ahora, si me disculpais, voy a ver si prosigo con mis planes para la dominación mundial, que los tengo a medio terminar por culpa de las tiras estas (Se ve que la procastinación es algo que llevo en los genes en cualquier universo).

¡¡¡A pastar!!!

P.D: ¿Que por qué sigo con las tiras yo si no habia dibujado nunca? Está claro, para que penseis que toda este ataque de sinceridad sin precedentes no es más que una coña llevada demasiado lejos (Parece que es el sistema que mejor funciona por estos lares).

5 comentarios:

Piteas dijo...

Pues a mi me cae un puntito mejor el wargo malvado, claro qué yo sirvo a un mal menor... pero no creo qué eso importe.

Wargo dijo...

¡Hombre! Un posible compinche de maldades... ya estamos un paso más cerca de formar una liga del mal ^^

LinaChan dijo...

¿Necesitáis un arma de destrucción masiva? =3

Anónimo dijo...

Curioso, Chrome me avisa de que tu pagina "Peligro: se ha detectado software malicioso" y despues veo eso del hermano gemelo malvado...that suspicious...

Wargo dijo...

Lina: Nunca vienen mal, la verdad ^^

Anónimo: Quita, quita... aqui no hay nada malicioso (Rapido, esconded los cadaveres debajo de la cama!!!) Nada, en absoluto... Ejemmm...