9/19/2012

Los villanos más pateticos de Spiderman: El Buitre

Clika!!!

Probando, probando... Uno, dos... uno, dos... ¿Hay alguien ahi? A ver, que ya casi ni me acuerdo de como se hacia esto de subir tiras... ¡Ah, si! Parece que ya tira... 

En fin, pues lo de siempre: Que lamento el retraso y espero que no vuelva a pasar, por lo menos tan a menudo ¬¬ eso y que aqui teneis la tercera incorporación a ACROmegalia. En estas tiras intentaré aprovechar para algo productivo mis enciclopedicos conocimientos del universo Marvel (Y a lo mejor, si se tercia, algun dia me pongo con DC, aunque de ese conozco bastante menos). En principio voy a centrarme en la caterva de inutiles que conforman el elenco de villanos de Peter Parker, que con esto ya tengo para unos añitos ^^

La tira... yo creo que ha quedao bonica, no? Amos, con menos copy-paste del habitual (Lo que no era muy dificil). De todas formas, y como siempre, se aceptan criticas de todo tipo (El caso que les haga ya dependerá de mi estado de animo, pero aceptarlas se aceptan igual XD). Ah! Y de las 3 nuevas secciones, esta es la unica en  la que aparezco. Va a ser que mi egomania esta remitiendo,  puede que la medicación por fin este haciendome efecto...

Respecto al bueno de Adrian Toomes... Vaaaale, me he pasado un poco con el, y no es cierto que unicamente vuele... su arnes tambien aumenta su fuerza y su velocidad (uuuuuuh! Tiene la fuerza de 10 octogenarios!!!), y según se ha podido comprobar más recientemente, su longevidad (Soy super-viejoooo!!!). Y en una ocasión consiguió el poder de absorver la juventud, dejando viejuno al pobre Peter, pero la cosa se le jodió muy rapido y no tardó en volver a su edad habitual (Y a contemplar obras desde la valla).

Y esto es todo por esta semana, la que viene, espero que más (Y tocaria tira de Joss Stark).

A pastar!!!

P.D: Que no me habia dado cuenta, pero esta es la tira numero 200 de ACROmegalia!!! (Party Hard!!! ^^)

5 comentarios:

Elfangor dijo...

Veo en twitter que igualmente ya habías superado las 200, pero felicidades igualmente xDDDD

¿Como le aumente al arnés la resistencia del craneo? Porque con la de mamporros que le ha soltado Spidey... xDDDD

Buena la tira xDDD

Wargo dijo...

Gracias, caballero ^^. Y lo de la resistencia del craneo... eso lo tiene de serie por ser viejuno... De todas formas, que sepas que si siempre es derrotado por Spidey es porque nunca se acuerda de llevarse la gayata al combate. La gayata de abuelo es un arma letal...

katakraos dijo...

¡¡¡¡SOY VIEEEJOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XDXDXDXDXD

Piteas dijo...

Oeieoe! Feliz 200 cumpleaños!

Lo cierto es que es la mejor tira desde hace tiempo. Más dinámica, currada y el texto mejor metido. Mola•mola•mola.

Wargo dijo...

Kata: Es la exucsa que sirve para TODO XD

Piteas: Asias ^^