2/27/2014

No, si el caso es que me lo merezco...

Y por eso llevo un año sin publicar...
¡¡¡Hola gente!!!  Como podeis ver aqui está la 2ª tira de esta nueva etapa, y parece que todavia no me he vuelto a colgar (Vale: seria muy jodido que lo hubiese hecho a la segunda tira)...  En fín, espero seguir así bastante tiempo y no volver a dejar esto tirado tantisimo tiempo...

Respecto a la tira en si, dos detalles: 1º,  creo que me voy a quedar definitivamente con este formato, que cabe perfectamente a su tamaño original en el blog y no hace falta abrirla en otra pestaña. Y 2º, la aparición estelar del Capitan America no es casual, como ya habreis podido deducir dado que el mes que viene se estrena el "Soldado de Invierno" y tengo unas ganas locas de ir al estreno... ¿Significa esto que para el estreno de "Guardianes de la Galaxia" saldrá por aqui Rocket Racoon? Quien sabe, pero entra dentro de lo posible ^^.

A pastar!!!

3 comentarios:

Trancaman dijo...

Tengo malas noticias, el estreno del Capitan pone que el el 28 de MARZO.

Wargo dijo...

No, si ya... yastá arreglado y he puesto que el mes que viene ^^

Piteas dijo...

A pesar del efwcto del tranquilizante que hace que babee mientras me ria , he de reconocer que me ha hecho mucha gracia