8/07/2012

¿Por que mataron a Ned Stark? I

Clika

Mnnns dias... Antes que nada, la ración ya habitual de excusas y disculpas: Llevo ya bastante tiempo publicando a medio gas, que siendo el ritmo habitual de una tira por semana, tiene delito, pero lo cierto es que puede que esto aun dure un tiempo, más que nada porque se me ha juntado la vagancia de siempre con la más novedosa perdida del humor adecuado para ponerme a dibujar... Intentaré solventar esto ultimo.

Pasemos a las buenas noticias: Esta tira es una especie de experimento (Notareis ciertas diferencias con el tipo de dibujo habitual, pero posiblemente se vaya modificando más hasta que dé con el estilo adecuado) para una nueva seccion de ACROmegalia. Una de las tres nuevas secciones, de hecho... De las otras dos ya hablaré largo y tendido cuando llegue el momento.

Esta nueva sección viene a tratar "Canción de Hielo y fuego" desde el punto de vista de que Ned Stark era, en realidad, un garrulo de pueblo con un sentido del humor bastante basto, sin malicia, pero más bruto que la lija del cuatro (Un poco una mezcla entre mozo de mi pueblo y tarzan en la ciudad). Realmente he basado al personaje en un amigo con un sobrecogedor parecido fisico con Sean Bean pero con un caracter un tanto distinto que, además, aborrece bastante la saga... En fin, espero que te guste, Jos.

A pastar!!!

P.D: Que no se me olvide, tengo que agradecer a Piteas el haber colaborado (Mucho) en la idea ^^

1 comentario:

LinaChan dijo...

Maravillosa entrada para "Jos Stark" en tu webcomic xD