3/18/2014

Chistaco!!!

A ver si consigo que coma huevos...
¿No queriais tiras? ¡¡¡Pues tomad tiras!!!, ¡¡¡De humor del bueno!!! ¡¡¡MUA-HA-HA-HA-HA!!! (Si por este chiste no gano el premio al peor chiste sobre Street Fighter de la historia, es porque el concurso esta amañado... eso o que no existe tal premio, yo que se...).

En fin, dejando a un lado la calidad de la tira y las ganas de apalearme con un calcetin sudado que seguramente os hayan entrado al leerla, debo disculparme ya (SI, tan pronto) por el primer retraso en esta nueva andadura del blog... Que si bien es cierto que llevo desde el viernes por la noche malito de las tripas (Cosa que me pasa de vez en cuando), no es excusa... deberia haber comenzado la tira antes del  viernes. Intentaré dibujar otra tira o al menos hacer otro dibujo esta semana para compensar, pero no prometo nada (Mira, ya tengo lema para el blog, al fin y al cabo esa parece ser mi filosofia vital).

Pues nada, a pastar!!!

P.D: Si ya ni con esto consigo que comenteis, aunque sea para amenazarme de muerte, desisto, en serio ¬¬

12 comentarios:

Piteas dijo...

Mira... de la paliza te salvas porque me he reido, aunque solo haya sido por verte de esa guisa.

Lo que no hay que negar es que te da unas pintas muy "Latin Lover", como para filmar un video con Gunther, vaya.

Trancaman dijo...

A ver si consigo que coma huevos, bravo por la brutalidad del dia.

Wargo dijo...

Pues mira que bien, al final no habrá paliza... mola!!! Y yo creo que me falta algo de masa muscular para el video...

Y es que hoy habia poca competencia, Pipe, que si llega a estar Ivan, supera...

Duenda dijo...

Porque has estao malito, que si no....
No te preocupes, que aunque no coma huevos seguro que le gusta el pepino 8D

Wargo dijo...

Yey!!! Que viva el humor de grano grueso!!! Tipical hispanish!!!! XDDD Y si es pa no recibir palizas... sigo malito (O al menos, convaleciente).

Piteas dijo...

Putas muertas y metáforas sexuales mal disimuladas.

Me encanta el humor inteligente.

(No se ven putas muertas pero es porque estan omitidas, como el sujeto de algunas frases)

Wargo dijo...

Las putas muertas siempre están ahí... son el alma de todo chiste, no? XD

Yue Ryuyasha dijo...

Buenas, comento, por el pd que pone en la entrada XD
primero, presentarme
Soy Yue, llevo ya bastante tiempo siguiendo este blog, que la verdad, me gusta bastante ^^, me he visto todas las tiras que hay en el publicadas y por mi parte, no te ganarias ninguna paliza por los chistes malos
aveces los chistes malos son los mejores XD
yo tengo un enorme repertorio de ellos XD
lo unico que te faltaria, es un boton que al darle suene el clasico sonido de la bateria de cuando se suelta un chiste malo, el badum pssst
XD
en subcultura lo tienen XD
pd: tus ausencias sobretodo esa de mas de un año, si dan ganas de matarte XD

Yue Ryuyasha dijo...

Buenas, comento, por el pd que pone en la entrada XD
primero, presentarme
Soy Yue, llevo ya bastante tiempo siguiendo este blog, que la verdad, me gusta bastante ^^, me he visto todas las tiras que hay en el publicadas y por mi parte, no te ganarias ninguna paliza por los chistes malos
aveces los chistes malos son los mejores XD
yo tengo un enorme repertorio de ellos XD
lo unico que te faltaria, es un boton que al darle suene el clasico sonido de la bateria de cuando se suelta un chiste malo, el badum pssst
XD
en subcultura lo tienen XD
pd: tus ausencias sobretodo esa de mas de un año, si dan ganas de matarte XD

Wargo dijo...

Vaya!!! Pos muchas gracias!!! ^^ Que ilusión hace que entre alguien a comentar que no sea de la gentuza a la que veo diariamente (Y a los que tengo que amenazar con enviarles matones albano-kosovares con barras de hierro para que se dignen a decir algo XD).
Lo de las ausencias... bueno, es por vagancia, pa que mentir XD Aunque estoy intentando evitarlas en la medida de lo posible... Por desgracia no contaba yo con que estas dos semanas currando de tardes y quedando con los colegas por la noche no me iban a dejar mucho tiempo pa dibujar... (Apenas si me han dejado tiempo para dormir XDDD).
Prometo compensar esta semana que viene ^^

Yue Ryuyasha dijo...

se lo que es, yo tambien juego a rol y recuerdo una temporada, que estuve durante 3 dias, durmiendo solo 3 horas...
yo y unos colegas, acabamos en el autobus cantando
cojo un muelle, lo tiro por el retrete, etc etc
llegamos hasta el 23....
vivan los desbarios XD
aveces pienso que el dia y la noche son demasiado cortos XD

Wargo dijo...

No te engañes: Si los dias durasen más, encontrariamos más cosas para hacer y seguiriamos con la carencia brutal de sueño XD